Gral. Madariaga: Javier Montenegro se negó a declarar y quedó detenido

El imputado quedó alojado en una dependencia policial de Villa Gesell

Durante la jornada de ayer, el fiscal Walter Mércuri, le tomo declaración indagatoria al segundo imputado por el crimen de María Eugenia Montenegro.

Señala la fuente, que Javier Montenegro acompañado por su abogado defensor y se negó a declarar, por lo que la Jueza María Fernanda Hachmann ordenó su detención a solicitud del Fiscal interviniente, quedando alojado en una dependencia policial de Villa Gesell.

También, durante la tarde de ayer, Mércuri continuó tomando otras declaraciones testimoniales a familiares y allegados de la víctima, quien murió acuchillada y fue encontrada debajo de su cama el último lunes.

Recordemos que ya hay dos detenidos en esta luctuosa causa, que conmueve a la comunidad. El primero de ellos quien compartía la vivienda con la víctima, Damián Alejandro Vega, quien intentó suicidarse cortándose el cuello con un arma blanca. Y recientemente, su ex pareja y padre de sus hijas, quien en medio de una declaración testimonial comenzó a autoincriminarse, por lo que el fiscal debió suspender su testimonio y solicitar su aprehensión.

En las próximas horas se conocerá el resultado de algunas pericias, que darán más claridad a este tremendo suceso, que terminó con la vida de la joven María Eugenia. Los investigadores son muy optimistas en que esta causa se pueda esclarecer con celeridad.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: