Gral. Madariga: Cayó parte de un camión sobre un auto

El hecho ocurrió en horas de la media tarde de ayer, a la altura del kilómetro 414 de la Ruta 11. Afortunadamente, los daños fueron materiales. El conductor del automóvil salió ileso y fue atendido en el lugar.

Un hecho que afortunadamente no tuvo heridos ocurrió en la media tarde de este pasado lunes en la Ruta Interbalnearia Nº 11, donde una parte de un camión hormigonero cayó sobre la trompa de un automóvil.

Según confirmaron fuentes bomberiles, el accidente ocurrió pasadas las 15. a la altura del kilómetro 414 de la Ruta 11 cuando se dio aviso que la parte de atrás de un camión, más precisamente un soporte, se desprendió de la unidad y cayó sobre la parte derecha del auto marca Toyota que venía detrás. Al lugar acudió personal policial, del Hospital municipal y de Bomberos voluntarios. Afortunadamente el hombre, quien viajaba solo,  en el rodado menor logró correrse y el golpe fue del lado del acompañante provocando daños materiales.

La asistencia sanitaria se hizo en el lugar, ya que el hombre no revestía ningún tipo de lesión, aunque se encontraba shockeado por la situación que le tocó vivir.

La Ruta estuvo cortada por unos minutos hasta que se pudo restablecer la circulación de la doble vía.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: