Grave accidente en la Ruta 2 cerca de Lezama

Un grave accidente automovilístico se produjo pasadas las 13: 20 horas de este jueves 6 en la Ruta 2. El mismo ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la ruta 2, jurisdicción del partido de Lezama en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.

Por un desperfecto mecánico, se le salió una rueda delantera a un vehículo Ecosport y su conductor perdió el control del mismo, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencias de Lezama, constituyéndose rápidamente varias ambulancias del Hospital local, de la UPA Trauma y de la empresa AUBASA, como así también los Bomberos Voluntarios en las unidades 5 y 10.

De tal modo se procedió a trasladar a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama a una nena menor de edad y a un adulto mayor quienes presentaban politraumatismos varios. De igual modo se constituyeron efectivos policiales del Destacamento Vial de Lezama y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial quienes procedieron a señalizar el sector dónde se produjo el siniestro de tránsito.

Cabe consignar que en el momento que se produjo el accidente se registraba en la ruta 2, un intenso pero fluido tránsito en sentido hacia la costa atlántica.

(Fuente: https://www.infozona.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: