Grave accidente en Las Flores: Un muerto tras el choque entre un motor home y un automóvil en la Ruta 3

Una persona murió como consecuencia de un tremendo choque frontal entre un motor home y un automóvil que ocurrió este miércoles en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores.
El trágico hecho sucedió mientras llovía, alrededor de las 10,00 horas, en el kilómetro 167,300, y la víctima –conductor del coche– falleció en el acto.
Para determinar los motivos del accidente realiza pericias la Policía Científica
En elmotorhomeviajaban cuatro personas que sólo sufrieron algunos golpes y recibieron atención en el lugar, sin necesidad de ser trasladados al hospital.
El tránsito en la zona estuvo reducido a un solo carril.
La policía no había dado a conocer la identidad del único fallecido ni de los cuatro ocupantes del motor home.
Vecinos de los distritos de Azul y Las Flores, situados a la vera del corredor de la Ruta 3, mantienen el reclamo de construcción de la autovía, circunstancia que permitiría reducir sensiblemente la posibilidad de un choque frontal, según informó La Brújula. La obra se inició y quedó detenida en el tiempo, con mejoras parciales e insuficientes.
El pasado fin de semana se realizó a un costado de la ruta una reunión de integrantes del Concejo Deliberante de Azul que contó con la presencia del intendente Nelson Sombra, y los pobladores y dirigentes de Las Flores tienen previsto manifestarse el próximo 3 de agosto. Dadas las trágicas secuelas de este nuevo siniestro vial, se analiza la posibilidad de adelantar la protesta que está dirigida al gobierno nacional. (Fuente: Entrelíneas – Foto: Noticias Las Flores)