Si bien en un principio había tomado fuerza la hipótesis de que se tratara de los dos jovenes desaparecidos en Florencio Varela, el primer peritaje y la denuncia sobre la desaparición de otras dos personas oriundas de Alejandro Korn, partido de San Vicente y Burzaco, partido de Almirante Brown, hizo que la investigación cambiara de rumbo.
En la tarde de ayer domingo 11 de diciembre, la policía de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, halló dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta Peugeot Partner color blanca. Rápidamente comenzó a tomar fuerza la hipótesis de que se tratara de Lautaro Morello de 18 años y Lucas Escalante de 26, dos jóvenes de Florencio Varela que el viernes pasado salieron a festejar el triunfo de la selección Argentina y desde entonces no se volvió a saber nada sobre ellos.
En las últimas horas la denuncia sobre la desaparición de otras dos personas de Alejandro Korn y Burzaco, hizo cambiar el rumbo de la investigación.
Diego Segura y Silvio Vitullio son dos mecánicos y compañeros de una fabrica a la que iban a trabajar el sabado por la mañana, y desde entonces no se los encuentra.
Voceros policiales confirmaron que la familia de uno de los desaparecidos recibió amenazas telefónicas, aparentemente desde un penal, en las que les decían que ambos estaban secuestrados, y les advertían que se los habían llevado en una camioneta.
Esta tarde, el primer peritaje relevó que los cadáveres encontrados pertenecen a dos hombres de entre 30 y 35 años, el dato coincide con los rasgos de Diego Segura y Silvio Vitullio, ya que Lucas y Lautaro tienen ambos menos de 26 años.
(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)