Un joven de 18 años, identificado como Gianfranco Adaro, perdió la vida este lunes en la ciudad de Tandil luego de que fuera hallado gravemente herido en la vía pública.
El cuerpo de Adaro fue encontrado en la cinta asfáltica de la zona de calle Chienno y entre Cabral y Almafuerte con un tiro en la cabeza.
Las autoridades intervinieron en el lugar tras un llamado de alerta recibido en horas de la madrugada donde se avisó de la presencia de un cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica con una aparente herida por arma de fuego.
Personal policial y del SAME se hicieron presentes y trasladaron el cuerpo hasta el hospital Ramón Santamarina, donde se confirmó el deceso.
El fiscal Luis Piotti, encargado de la causa, dispuso el allanamiento de una vivienda en la calle donde fue encontrado el cuerpo del joven para dar con pistas que conduzcan al esclarecimiento del hecho.
Según describen medios tandilenses, en horas de la tarde de este lunes se concretó la aprehensión de una persona acusada de ser el presunto asesino de Adaro. (Fuente: 0223)