Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 86 años en su domicilio del barrio San Carlos, en la ciudad de La Plata. El hallazgo fue realizado por su hija, aunque se presume que el crimen tuvo lugar la noche anterior. Las autoridades investigan el caso como un homicidio en ocasión de robo.
La víctima fue encontrada en su vivienda de la calle 146, entre 529 y 530, atada de pies y manos, y amordazada, según revelaron fuentes cercanas a la investigación. Tras el macabro descubrimiento, su hija alertó inmediatamente a la Policía Bonaerense.
El fiscal Gonzalo Petit Bosnic, a cargo de la UFI N°3 de La Plata, está investigando el caso. Se sospecha que del lugar faltan objetos de valor y dinero. Además, se ha solicitado un relevamiento en la zona para verificar la presencia de cámaras de seguridad que pudieran haber captado alguna actividad sospechosa.
Si bien se cree que el ataque ocurrió durante la noche del martes, los detalles sobre la hora y la forma exacta de la muerte serán confirmados tras la autopsia, cuyos resultados se esperan. (Fuente: Detrás de la Noticia)