En la ciudad de Berisso, un hombre de 35 años fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su hija de cinco años. Después del ataque, el agresor intentó quitarse la vida.
El hecho ocurrió el viernes por la noche. Según las investigaciones, el hombre, identificado como Hugo Orlando Fernández, apuñaló a la menor, Francesca, tras una discusión con su esposa.
Familiares de la niña dieron aviso a la Policía al cruzarse de manera fortuita con un patrullero. Ellos mismos trasladaron a la pequeña al hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, Fernández fue encontrado con una lesión en el cuello en la intersección de las calles 38 y Camino a La Florida.
Personal del SAME acudió al lugar y estabilizó al agresor, quien fue llevado al Hospital Mario Larrain para recibir atención médica. Tras ser dado de alta, quedó bajo custodia policial y fue trasladado a una dependencia.
La Justicia, que caratuló el caso como “homicidio agravado por el vínculo y tentativa de suicidio,” ordenó realizar pericias psiquiátricas al detenido. La investigación sigue en curso. (Fuente: Detrás de la Noticia)