Un joven de 23 años falleció durante esta madrugada de ayer en un accidente fatal poco antes de las dos de la mañana.
El conductor se trasladaba en su vehículo cuando en el Camino Paraje San Francisco y Calle Los Italianos, en Batán, sufrió un vuelco y perdió la vida antes de poder recibir los primeros auxilios.
El joven conductor fue identificado como Matías Ortega Guerrero, de 23 años, domiciliado en el barrio Valle Hermoso, quien manejaba un Sandero Stepway Confort en el camino San Francisco, que conecta Batán con Sierra de los Padres, y cuando llegó a calle Los Italianos sufrió un vuelco.
El joven quedó atrapado dentro del vehículo, que quedó totalmente destruido al costado del camino, y los bomberos que llegaron al lugar a las dos de la mañana tuvieron que trabajar varios minutos para rescatar el cuerpo ya sin vida del conductor, cortando parte del coche. La ambulancia del Same arribó en ese momento y el personal médico constató que ya no tenía signos vitales.
Se investiga si hubo otro vehículo que participó del accidente, pero las primeras informaciones indican que se trató de un vuelco fatal sin la intervención de otro auto. (Fuente: 0223)