Durante el fin de semana Personal Policial de la Jefatura Comunal Villa Gesell llevó a cabo 3 órdenes de allanamientos, emitidos por la Fiscalía de Villa Gesell, sobre dos robos ocurridos días atrás en Camino de los Pioneros.
De acuerdo con la investigación, los delincuentes se habían radicado en un predio de acceso norte, ubicado en Avenida Buenos Aires al 2300 de dicha ciudad.
Uno de ellos, poseedor de un frondoso prontuario, bajo pena de prisión domiciliaria, contaba con la restricción de la tobillera electrónica. Desde allí cruzaban hacia la zona del Camino de los Pioneros, donde cometieron varios robos modalidad escruche.
Vecinos de la zona realizaron denuncias ante estos ilícitos, que desencadenaron una investigación por parte de la Policía Bonaerense y la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, que culminó con estos allanamientos, el primero en Av Buenos Aires 2300, el segundo en Avenida 27 entre 101 y 102 y el tercero en 115 y avenida 15, siempre en la citada localidad.
En este último, con resultado positivo, se procedió al secuestro de elementos sustraídos de los hogares mencionados.
Uno de los malvivientes fue detenido en el lugar, y se solicitó una orden de detención para el segundo. El condenado a prisión domiciliaria fue puesto a disposición del Juzgado de Dolores. (Fuente: El Mensajero de la Costa)