En una tarde llena de adrenalina durante la carrera del Enduro del Verano en Villa Gesell, una moto y un cuatriciclo protagonizaron un impactante accidente al despistarse y embestir a varias personas que presenciaban el evento. El suceso tuvo lugar el domingo pasado y generó momentos de angustia y preocupación.
Inmediatamente después del incidente con la moto, los afectados fueron trasladados de urgencia al hospital municipal Arturo Illia de la localidad balnearia. En un primer momento, las noticias no eran alentadoras y se temía lo peor para los involucrados en el accidente, tres miembros de una familia, dos menores y un adulto.
Sin embargo, minutos después se confirmó que, a pesar de la gravedad del choque, los dos menores presentaban politraumatismos, mientras que el adulto mayor tenía una herida significativa en una pierna. Gracias a la rápida y efectiva atención médica, todos se encuentran ahora fuera de peligro.
Afortunadamente, el segundo impacto -protagonizado por un cuatriciclo- fue más leve y no hubo que lamentar heridos de gravedad. (Fuente: Infozona)