El portal de noticias “El Titular” informó que el pasado sábado 24 de diciembre se incendió uno de los cajeros del Banco Provincia, ubicados en calle 13 entre 6 y 8, y que el mencionado daño habría sido intencional
Por el hecho se iniciaron las actuaciones correspondientes por DAÑO, con intervención de la U.F.I.D. 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Robert, Jonatan, del Departamento Judicial Dolores.
Hasta el lugar llegaron los peritos de la Policía Científica de General Belgrano, quienes llevaron adelante los trabajos de rigor y efectuaron el secuestro de un “trapo” el cual habría sido utilizado para generar el fuego sobre el cajero.
También se hicieron presentes Bomberos del Cuartel de Dolores, pertenecientes a la Policía de la Provincia, realizando el pertinente peritaje para determinar si el fuego iniciado había sido intencional.
Las autoridades policiales de la Estación Comunal de Pila y la Fiscalía interviniente se encuentran trabajando para dar con el o los autores responsables del incendio provocado.(Fuente y fotos: El Titular)