Incendio intencional en uno de los cajeros automáticos

El portal de noticias “El Titular” informó que el pasado sábado 24 de diciembre se incendió uno de los cajeros del Banco Provincia, ubicados en calle 13 entre 6 y 8, y que el mencionado daño habría sido intencional
Por el hecho se iniciaron las actuaciones correspondientes por DAÑO, con intervención de la U.F.I.D. 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Robert, Jonatan, del Departamento Judicial Dolores.
Hasta el lugar llegaron los peritos de la Policía Científica de General Belgrano, quienes llevaron adelante los trabajos de rigor y efectuaron el secuestro de un “trapo” el cual habría sido utilizado para generar el fuego sobre el cajero.
También se hicieron presentes Bomberos del Cuartel de Dolores, pertenecientes a la Policía de la Provincia, realizando el pertinente peritaje para determinar si el fuego iniciado había sido intencional.
Las autoridades policiales de la Estación Comunal de Pila y la Fiscalía interviniente se encuentran trabajando para dar con el o los autores responsables del incendio provocado.(Fuente y fotos: El Titular)

A %d blogueros les gusta esto: