Un hombre y una mujer fueron detenidos, hace pocos días, en los baños del supermercado COTO, ubicado sobre la ruta 11, entre Pinamar y Madariaga, cuando intentaban robarse varios elementos de valor del citado comercio.
De acuerdo a la fuente, personal de seguridad del lugar observó que un hombre de 61 años y una mujer de 33 años, mantenían una actitud sospechosa, observando que habían sustraído de distintas góndolas varios elementos de valor como una botella de whisky marca Jim Beam de 750 cm3, un vino tinto de la lineamalbec Luigi Bosca; 8 barras de cereales integral; un suéter color gris con rayas blancas marca Top Design (que el sujeto llevaba puesto al momento de la aprehensión); un top deportivo femenino de color negro marca SPX; una pasta de dientes de marca Colgate y un enjuague bucal de la misma marca Colgate.
Por su parte, la mujer tenía en su poder una manta para bebe; un aceite de oliva, dos cepillos de dientes eléctricos marca Oral-N y dos cepillos de mango de metálico.
Ambas personas quedaron demoradas en el lugar hasta que llegó personal policial, que los aprehendió y trasladó hasta una dependencia policial.
Se inició una causa por “Hurto” con intervención del fiscal Walter Mércuri. (Fuente: El Mensajero de la Costa)