«Jornada de Capacitación en la Temática Abigeato»

El pasado lunes 9 de diciembre se llevó a cabo, en la ciudad de Dolores, organizado por Dr. Diego Escoda Fiscal General del Departamento Judicial Dolores, la “Jornada de capacitación en la temática de Abigeato”.
De este importante evento participó personal del CPR local, autoridades de la Sociedad Rural de Pila y el Vicepresidente 3º de CARBAP Mariano Williams.
Dicho encuentro abordo la problemática del abigeato en los diferentes partidos de la zona con datos estadísticos y comparativos, como así consideraciones generales, buscando la unificación de criterios en el accionar policial en la temática de mención.
Una reunión muy positiva, donde se pudo apreciar, entre otras cosas, el trabajo en conjunto entre dichas instituciones.