Joven fue apuñalado y su agresor está detenido

LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. PAZ INFORMA:

Se informa a los medios de prensa locales que con fecha 05/12/2022 se recepciona llamado telefónico de personal médico del nosocomio local dando cuenta que instantes antes había ingresado un masculino de 17 años de edad con heridas punzo cortantes, a raíz de una pelea suscitada en la vía pública.

Se constituye personal policial en dicho hospital, y de la entrevista con acompañante de la victima al momento de los hechos, se establece la identidad del sujeto agresor siendo el mismo mayor de edad, residente de este medio y con varias causas penales en su haber por lo que de inmediato se procede a la búsqueda del mismo, lográndose su aprehensión y poniéndolo a disposición de la justicia, quedando primeramente aprehendido bajo el cargo de LESIONES GRAVES. Una vez trasladado a sede judicial en el día de ayer, a fines de cumplimentar la declaración en relaciona al artículo 308 del CPP de su rol de imputado, fiscalía de intervención, con el aval del Juzgado de Garantías interviniente, convierte la aprehensión en DETENCIÓN por el delito de Tentativa de Homicidio, efectuándose también orden de allanamiento en el día de ayer en horas de la tarde en la vivienda donde moraba el detenido, lugar este donde se secuestró una sevillana, siendo el arma blanca utilizada al momento de la agresión.

El detenido fue trasladado fuera del ámbito de los calabozos de esta seccional. Interviene UFID Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu, Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Guillermo Atencio ambos del Departamento Judicial La Plata.-

Comisario Lucas Adrián Andersen
Jefe Comunal Gral. Paz

(Fuente: multimediodigital)

A %d blogueros les gusta esto: