Juegos Bonaerenses 2025: Se disputó la Etapa Municipal de Fútbol, Tenis y Futsal

El miércoles 2 de julio se llevó a cabo una nueva jornada correspondiente a la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2025, con sede en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Pila”.
Durante la misma se desarrollaron las competencias de Futsal en la categoría Juveniles Masculinos, así como también la disciplina de Fútbol-Tenis en las categorías Juveniles Masculinos y Femeninos.
La instancia local continúa avanzando con una destacada participación de jóvenes deportistas que buscan su lugar en la próxima etapa regional, representando a nuestra ciudad en una de las competencias más importantes de la provincia.
Desde la organización local se destacó el compromiso y el entusiasmo de los participantes, así como el acompañamiento de familias y entrenadores que alentaron a lo largo de toda la jornada.