La Comuna adhiere al programa «Municipios de Pie»

La semana pasada, el Intendente Sebastián Walker, recibió al Ministro del Interior, Wado de Pedro, con quien firmó el convenio del Programa Municipios de Pie para el fortalecimiento de la gestión local.
Acompañaron las actividades Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, el Diputado Provincial José “Cote” Rossi, funcionarios locales, Concejales y Consejeros Escolares.
El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.
A través de este convenio, se brindará el financiamiento a Pila de 37.527.000 pesos para la adquisición de cuatro pick up doble cabina y doble tracción. También, la cartera de Interior se comprometió a brindar apoyo económico para la compra de más vehículos de transporte destinados al fortalecimiento del sistema educativo local.
Wado de Pedro destacó la gestión municipal, “que se muestra eficiente, que sabe planificar, y que está muy cercana a las necesidades cotidianas de la gente”.
Además, visitaron el Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio” y la Unidad Sanitaria Pila, dos obras inauguradas en los últimos años por la Gestión Walker y recorrieron obras en ejecución.

A %d blogueros les gusta esto: