La pequeña que fue pateada por un caballo días atrás y que tuvo que ser derivada al Materno infantil de Mar del Plata, se encuentra en buen estado de salud, según informó su familia.
Un día después del hecho las autoridades del Hospital local informaron que tuvo que ser trasladada a dicho centro de mayor complejidad por presentar traumatismo cerrado de cráneo.
“Fue un milagro realmente la recuperación de Kyara. No le quedaron secuelas de lo sucedido‘ sostuvo Guillermo Cipolla “Cucu”, papá de la menor en diálogo con Urgente Ayacucho. En las próximas horas Kyara estará en Ayacucho para seguir con su recuperación.
Guillermo agradeció al personal del Hospital local y del sanatorio de Mar del Plata que estuvieron a disposición de toda su familia, a lo igual que toda la comunidad de Ayacucho por sus cadenas de oración.
Con relación al equino, una vez que hirió a la menor lo retiraron del lugar y se desconoce quien es su propietario, indicó a su entorno. Autoridades de nuestra ciudad no comunicaron nada al respecto. (Fuente: Urgente Ayacucho)