
La Municipalidad de Monte puso en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino (C.A.V.), mediante el cual se recibirán los reclamos y consultas dirigidas a las áreas de Obras Públicas, Servicios Urbanos y Rurales y Medio Ambiente. También se realizarán los pedidos de volquetes.
La finalidad es la de centralizar los reclamos en un solo lugar para poder organizarlos y optimizar el tiempo de respuesta que la Municipalidad brinda a los montenses.
«Está herramientas es novedosa para nuestro distrito, y tiene la particularidad que se va a poder hacer de tres formas: de manera presencial, en este lugar; de manera telefónica o de manera virtual a través de la página web del municipio» señaló el intendente José Castro.
«Lo novedoso es que el vecino se va a llevar un número de reclamo con el cual va a poder hacer el seguimiento por cualquiera de las tres vías dónde hizo este reclamo» agregó
«Este nuevo servicio nos va a permitir trabajar de una manera más ordenada, optimizando los recursos, y también intentando mejorar el tiempo de respuesta a cada uno de los reclamos» concluyó
La forma de contactarse puede ser de tres maneras diferentes:
-Telefónica llamando al 407-797
-Presencial acercandose a Sarden e Yrigoyen
-Virtual ingresando en www.monte.gob.ar/reclamos
(Fuente; Detrás de la noticia)