Agentes federales de la Unidad Operativa Federal Pinamar detuvo a un hombre acusado por comercialización de estupefacientes al menudeo en la localidad de Ostende.
Pinamar.- Tras varios meses de tareas investigativas los efectivos policiales pudieron determinar que una vivienda ubicada en la intersección de las calles Avellaneda y Moreno era utilizada para la comercialización de estupefacientes.
Con las pruebas aportadas por los investigadores, que además comprobaron que también entregaban drogas mediante modalidad delivery, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Mancinelli ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención del investigado y el secuestro de dos teléfonos celulares, un envoltorio de nylon con picadura marihuana, un envoltorio de papel con cogollos, un cigarrillo de armado casero y nueve colillas, un revólver cal..22 y un revólver cal. 32.
El detenido, argentino de 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada Infracción a la ley de drogas.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)