La Policía local emitió un comunicado a raíz de las nuevas medidas en vigencia con el objeto de evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y anunció operativos y controles en conjunto con personal del Grupo Apoyo Departamental (GAD) y la aplicación de sanciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal de Dolores, como así las actuaciones con intervención de la UFI jurisdiccional que pudieren desprenderse para quienes no acaten lo estipulado en dicho decreto.
Se recordó que a partir de las 0,0 hs. y hasta las 0,6 hs. solo podrán circular los ciudadanos esenciales (personal de salud y seguridad) que se encuentren de servicio.
Asimismo se instó a la ciudadanía a realizar las acciones de cuidado e higiene de público conocimiento (distanciamiento social, uso obligatorio de barbijo o tapa bocas, uso de alcohol en gel, lavado de manos, etc.), y a efectuar la denuncia correspondiente ante la toma de conocimiento de reuniones, fiestas clandestinas, o transeúntes fuera del horario establecido.