En la tarde de este martes 21 de enero, encontraron el cadáver de una mujer de 76 años en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata.
Según fuentes consultadas por el, portal web de noticias 0223, la víctima habría fallecido varios meses atrás, y todo indica que a causa de una muerte natural.
Al darse a conocer la noticia, el sobrino de la difunta -que llegó este martes a la ciudad- dialogó con medios locales y explicó que su tía era la única propietaria de la casa y que no tenía familiares en Mar del Plata.
La víctima, identificada como María Cristina, tenía domicilio en Guido al 300, entre Brandsen y French. Fue allí donde llegó su sobrino, el cual poseía llaves para el ingreso. Al entrar, se dirigió hasta la habitación y encontró el cuerpo tendido en el piso.
Fuentes consultadas por este medio informaron que el cadáver se encontraba en un nivel avanzado de descomposición, por lo que se calcula que falleció hace más de 4 meses. No obstante, se realizará la autopsia este miércoles. (Fuente: 0223)