El Servicio Meteorológico había medido algo más de 50 milímetros en la tarde de ayer, y la lluvia continúa. De acuerdo a los datos suministrados, estas condiciones meteorológicas se mantendrían hasta el próximo lunes inclusive, habiendo lluvias y tormentas aisladas. Vecinos de la ciudad midieron en el centro más de 60.
La disparidad de agua caída en diferentes sectores de la zona fue notable ayer. En Parravicini llovieron más de 100 mm, en Dolores más de 60, en Castelli 15 hasta el mediodía, en tanto que por Esquina de Crotto habían llovido 15mm hasta el mediodía.
En estos días, la temperatura mínima y la máxima estarán entre 15° y 26°.
Por supuesto, hay preocupación debido a la enorme cantidad de lluvia sufrida por Dolores en apenas un mes y medio de 2021. En Enero llovieron 421 mm, y en febrero ya van más de 90; en 40 días ha llovido casi la media anual. No es novedad que muchísimos sectores de la ciudad se ven seriamente afectados por el pésimo estado de calles y desagües. A esto se suma la cantidad de basura que el servicio de recolección no levanta, y la que imprudentemente arrojan algunos vecinos.
Ayer, varios vecinos se vieron afectados por el agua caída.
(Fuente: Diario Compromiso)