La habitación 9 del hospital municipal Gaspar Campos de Lobería fue el lugar elegido por un joven de 25 años para concretar diversas ventas ilegales de drogas en un episodio detectado por las autoridades durante el último fin de semana.
El vendedor de estupefacientes había ingresado al área de internación del nosocomio para ser intervenido quirúrgicamente y los enfermeros del hospital se dieron cuenta que recibía «demasiadas visitas».
A partir del dato que surgió del extraño movimiento en la habitación, la policía analizó las cámaras de seguridad y constató el accionar del sospechoso. La directora del hospital, por otra parte, realizó la denuncia.
Según confirmaron desde radio Ciudad Lobería la investigación continuó con el descubrimiento de que el joven no actuaba solo: su pareja participaba de la comercialización, también como vendedora.
La policía, con orden judicial, allanó la habitación y confiscó un teléfono celular, 180 gramos de marihuana fraccionada para la venta, tres chips de telefonía celular y dinero en efectivo. También allanaron la casa de la pareja, en Necochea.
Se los notificó a los sospechosos de la formación de la causa por infracción a la ley de drogas tenencia de estupefacientes para comercialización. Pero el hombre de 25 años no quedó aprehendido, ya que continúa internado esperando una operación. (Fuente: 0223 – Foto: Radio Ciudad Lobería)