La policía logró identificar a varios de ellos. Entre los sindicados hay menores y mayores.
Un grupo de al menos 15 personas de entre 17 y 20 años, destrozaron en la madrugada de este lunes 22 de noviembre, un auto Ford Falcón que estaba estacionado en Av. San Martín entre Saavedra y Ruta 210.
Según se observa en las imágenes que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales, un grupo de adolescentes se afirma sobre uno de los costados del vehículo y empiezan a empujar hasta que logran voltearlo, mientras que otro grupo le arroja piedras haciendo estallar los vidrios.
Las autoridades policiales confirmaron a DLN, que el hecho se dio en el marco de una pelea entre dos partes a la salida de una fiesta que se había organizado en las inmediaciones.
Dos personas se habrían peleado con este grupo de adolescentes, quienes al identificar que el auto pertenecía a los dos primeros, se lo destrozaron para luego escapar corriendo.
Gracias a las distintas filmaciones, la policía logró identificar a casi todos los acusados, se trata de personas de entre 17 y 20 años, quienes ahora deberan afrontar una causa.
Paralelamente, la comisaría abrió una segunda investigación, ya que cuando los dueños del vehículo escapan, en un confuso episodio se meten a una vivienda aparentemente para refugiarse, y en ese marco le pegan al dueño de la misma, por lo que terminan aprehendidos.
(Fuente: Detrás de la noticia)