Un grupo de delincuentes ingresaron a un taller ubicado en calle Berra y Mitre de Ayacucho, desvalijaron el lugar y hasta dejaron preparadas algunas cosas robadas para luego llevarlas.
Valentín Crovo, en diálogo con una emisora de dicha ciudad contó más detalles del triste momento que viven junto a su hermano.
“Cuando llegamos al taller el lunes a la mañana para terminar algunos trabajos, nos dimos cuenta del faltante de algunas herramientas, horas después faltaban más cosas” comenzó diciendo el damnificado en diálogo con La 95. “Seguro estuvieron un rato largo por la cantidad de cosas que se llevaron” agregó.
Después que estuvo Policía Científica en el lugar, rastrillaron terrenos baldíos y encontraron algunas cosas escondidas, aparentemente las dejaron para evitar cualquier sospecha de quien pudo ser el que cometió el hecho.
Algunas cámaras privadas en comercios locales podrían ayudar a visualizar a los autores, aunque eso será materia de investigación de la Policía. (Fuente: Urgente Ayacucho)