Los cuerpos estaban en el baúl de una camioneta Peugeot Partner. Los investigadores creen que las víctimas llegaron al lugar sin vida y una vez allí, los prendieron fuego. Barajan la posibilidad de que se trate de Lautaro Escalante y Lucas Morello, los jovenes de Florencio Varela desaparecidos desde el viernes pasado.
En la tarde de este domingo 11 de diciembre, la policía fue alertada por un incendio de pastizales en un campo de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón. Una vez en el lugar, los efectivos descubren una camioneta Peugeot Partner con dos cuerpos calcinados en la parte trasera de la misma.
Rápidamente las autoridades comenzaron a investigar la posibilidad de que se trate de Lucas Escalante, de 26 años, y Lautaro Morello, de 18. Los jóvenes desaparecidos en Florencio Varela el viernes pasado.
La última noticia que se tiene de ellos es que iban a ir a festejar el triunfo de la Selección Argentina. Escalante pasó a buscar a Morello por su casa, a bordo de su auto BMW, para dirigirse a celebrar la clasificación a semifinales del Mundial. Sin embargo, en un momento dejaron de dar señales y sus teléfonos celulares se desconectaron.
En las últimas horas el auto en el que se movilizaban apareció completamente quemado sobre la ruta 6, partido de La Plata. Horas después, una nueva noticia puso en alerta a la Policía, cuando encontraron otro vehículo con dos cuerpos calcinados en Presidente Perón
Según señalaron los voceros policiales, los cadáveres están irreconocibles, por lo que hasta el momento no han podido determinar ni el sexo ni la edad de las víctimas.
(Fuente: https://detrasdelanoticia.com.ar/)