El hecho sucedió en la Ruta 11, cerca del ingreso sur de Villa Gesell. Durante el operativo se secuestró un auto, un carro de dos ejes, un cuchillo y dos equinos que fueron devueltos a su propietario
Personal del CPR Madariaga logró esclarecer un abigeato agravado, en la noche del miércoles.
Según pudo saber este medio, todo inició cuando un móvil perteneciente al Comando de Prevención Rural fue alertado por un transeúnte que cerca del ingreso Sur de Villa Gesell estaban cargando equinos en un vehículo.
Al concurrir al lugar, el personal policial observó a cuatro masculinos alrededor de un vehículo y un carro de transporte de animales, pero al notar la presencia de los efectivos los involucrados emprendieron la fuga, dos de ellos a pie (campo adentro) otro en moto y un cuarto en auto.
Finalmente la policía logró aprehender a este último (un hombre de 65 años) y proceder al secuestro del vehículo (Peugeot 504), el carro de dos ejes, un cuchillo y dos equinos.
Seguidamente se hizo presente en el lugar el propietario de los animales, quien logró retirarse con los equinos, luego de que el fiscal interviniente avalara las actuaciones.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)