Efectivos de la policía bonaerense pertenecientes a la DDI de Dolores iniciaron una investigación vinculada a una presunta comercialización de estupefacientes en un domicilio de la ciudad de General Madariaga y terminaron por dar con un condenado por el mismo delito tiempo atrás.
A partir del conocimiento, mediante oficio, de la posible venta de drogas en un domicilio de calle 2 entre 3 y Pellegrini, los investigadores comenzaron a recolectar pruebas a través de diversas tareas de campo y secuencias fílmicas aportadas por la Secretaría de Seguridad del municipio madariaguense.
Ante esto el Juzgado de Garantías N° 3 de Dolores otorgó la orden de allanamiento que se efectivizó con apoyo de la sección de canes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Como resultado del operativo, se corroboró que en ese inmueble había un masculino mayor de edad que se encontraba en situación de morigeración con una pulsera electrónica en orden al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En consecuencia, tras constatar su identidad, se comprobó que el sujeto se hallaba nuevamente comercializando estupefacientes.
Los efectivos procedieron a la confiscación de cocaína en forma de piedra compacta, como así también de marihuana en forma de cogollos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación.
Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión y notificación del masculino en cuestión. (Fuente: 0223)