Madariaga: Denunciaron el robo de un cuatriciclo en la ruta 11

Un vecino denunció ante la comisaría local que autores ignorados le sustrajeron un cuatriciclo Honda TRX 500 en el km 403 de la ruta 11.

Según relató el denunciante, el último miércoles se encontró en Buenos Aires con su hija, quien tenía a cargo el rodado y viajaría al exterior, para quedarse con las llaves del cuatriciclo y luego pasar a buscarlo. Sin embargo, cuando se presentó en el lugar el jueves por la tarde advirtió el faltante.

No obstante, el hombre aclaró que la tranquera para acceder al establecimiento se encontraba cerrada, pero sin candado.

Por otra parte, un vecino denunció que delincuentes le hurtaron una riñonera con documentación y una billetera que no contenía dinero. El hecho se registró en el interior de una camioneta que estaba estacionada en Alberti e Irigoyen (a escasos metros de la comisaría).

De acuerdo a la fuente, los malvivientes no ejercieron violencia para ingresar a la Ford Ranger ya que el vehículo se encontraba sin ningún tipo de seguridad.

Finalmente, el propietario de un comercio ubicado en Zubiaurre al 100 denunció el hurto de una garrafa de 10kg, días atrás.

Los ladrones no tuvieron obstáculos para lograr su objetivo, ya que la garrafa se encontraba ubicada en un pasillo de fácil acceso.

 

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: