Madariaga: Dos menores fueron agredidos a la salida de una fiesta y terminaron en el hospital

El episodio ocurrió en la mañana del domingo
Según se informó oficialmente, todo comenzó cuando los menores concurrieron al lugar y sorpresivamente un individuo le arrebató a uno de ellos un vaso de fernet. Allí el denunciante le preguntó si podía devolvérselo, pero el otro sujeto –en tono desafiante- le respondió “¿y si no te lo devuelvo qué pasa?”. Al notar las intenciones del individuo, la víctima dejó el vaso y se retiró hacia otro sector de la casa. Pero todo no terminó ahí.

Siguiendo con el relato, al salir de la fiesta el denunciante notó que el individuo mencionado anteriormente y al menos otros 4 jóvenes los miraban buscando confrontar, y empezaron a seguirlos. Ante esa situación las víctimas empezaron a correr, pero una de ellas se cayó y recibió patadas y un botellazo en la cabeza. Al ver a su amigo totalmente indefenso, el denunciante trató de intervenir para frenar la golpiza, pero también recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Afortunadamente el denunciante pudo escapar, y a los pocos metros se encontró con una conocida a quien le comentó lo ocurrido, y ésta los llevó hasta el hospital.

(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: