Se trata de un joven a quien se le imputan varios hechos de “desobediencia”
Continua prófugo de la justicia el joven que se escapó de la policía por segunda vez en menos de cuatro meses en Madariaga.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó en la tarde del viernes, cuando la justicia ordenó nuevamente la detención del individuo por desobedecer una medida judicial que le prohíbe acercarse a su ex pareja.
Por tal motivo, móviles policiales se dirigieron a una vivienda en Madariaga y otra en Ostende, donde suele parar. En este último lugar fue donde los efectivos lo estaban esperando cuando lo vieron bajar de una unidad de la empresa Costa Azul. Al advertir la presencia, el joven empezó a correr y los uniformados emprendieron la búsqueda. Sin embargo, una vez más pudo huir, escabulléndose entre los médanos.
Se trata de un joven a quien se le imputan varios hechos de “desobediencia”. Meses atrás, cuando se encontraba alojado en la comisaría local pidió ir al baño, empujó a los efectivos y se dio a la fuga corriendo. Pese a la búsqueda, no lo pudieron encontrar y horas más tarde se presentó en la dependencia policial. El individuo pudo acceder a un juicio abreviado, donde reconoció su culpabilidad, recibió la pena mínima y fue excarcelado semanas atrás. Hasta que, nuevamente, incumplió una medida judicial.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)