Tres sujetos con sus rostros cubiertos por barbijos ingresaron a una vivienda de la ciudad de Madariaga, maniataron a sus propietarios y se llevaron dinero en efectivo, cuchillos y hasta una escopeta calibre 16
Un difícil momento debió pasar la familia Jovanovic en la lluviosa madrugada de ayer, cuando tres sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron a su domicilio con el objetivo de robarles.
De acuerdo a la fuente, en las primeras horas del jueves 25, aproximadamente a las 2 de la mañana, tres sujetos con barbijos cubriéndoles parte del rostro y con armas blancas ingresaron por un ventiluz que da una despensa de la vivienda ubicada en la calle Mitre al 1500, entre Maistegui y El Tala de esta ciudad. Allí sorprendieron al matrimonio Jovanovic, al que le reclamaban un dinero producto de la venta de un campo. Las víctimas una y otra vez les respondían que ellos no habían hecho ningún tipo de operación inmobiliaria, por lo que los sujetos encerraron a la mujer en una habitación y comenzaron a revolver las distintas dependencias de la casa, no sin antes propinarle un golpe en el rostro al propietario de la misma, de 85 años de edad.
Los individuos, que huyeron por el garaje de la finca, se llevaron dinero en efectivo producto de la jubilación de la señora, suma estimada en $80 mil, como así también cuchillos y una escopeta calibre 16 que se hallaba en el lugar. Antes de retirarse del sitio maniataron a los ocupantes, que tardaron más de una hora en liberarse de las ataduras.
Al lugar asistió personal de la Policía Científica, quien tomó huellas y rastros del sitio, al tiempo que la Secretaria de Seguridad junto a la DDI revisaban las cámaras existentes para poder identificar a los delincuentes.
Se inició una causa por “Robo en Población y en Banda”, con intervención de la titular de la fiscalía de Villa Gesell, Dra. Verónica Zamboni. (Fuente: El Mensajero de la Costa)