Efectivos de la policía bonaerense con base de operaciones en el partido de Mar Chiquita procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años en la localidad de Camet Norte.
El hecho tuvo lugar luego de que personal policial que se hallaba de patrullaje por la zona de calles Bolivia y Alcorta divisara a un sujeto al lado de la puerta de una vivienda.
Eran las 3 de la madrugada y, al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, el hombre intentó esconderse en la oscuridad.
Dada la voz de alta y demorado el individuo, su identificación derivó en la comprobación de que poseía antecedentes policiales por robos en la modalidad escruche.
Sin poder justificar su presencia en esa vivienda, la policía se entrevistó con una vecina del inmueble, quien refirió ser la cuidadora del mismo y confirmó desconocer al sujeto. La mujer le contó a los efectivos que momentos antes de la detención escuchó varios ruidos.
En consecuencia la policía comprobó posteriormente una rotura en una puerta de aluminio y terminó por derivar al sujeto a la penitenciaría de Batán. (Fuente: 0223)