Mar Chiquita: Robaron baterías de antenas de telefonía celular: era un empleado de la firma

La investigación a cargo de la Patrulla Rural de Mar Chiquita luego de que una compañía de telefonía celular denunciara el robo de baterías en una de sus antenas ubicada sobre la ruta derivó en la identificación del autor del hecho: un empleado de la empresa que fue notificado de la formación de una causa penal.
Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que la antena está ubicada en inmediaciones de la ruta 11 y el camino El Espinillo y a partir del análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Mar Chiquita, testimoniales e información satelital se pudo avanzar en la causa.
Los investigadores confirmaron la participación de un hombre de 33 años que durante la investigación renunció a su trabajo en la compañía. Con una serie de datos más, el ayudante fiscal Diego Benedetti solicitó una orden de allanamiento que se hizo efectiva en las últimas horas en una vivienda de Mar del Plata.
El personal de Patrulla Rural llevó adelante la medida y notificó al sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- de la formación de una causa por hurto. (Fuente: 0223)

A %d blogueros les gusta esto: