
Un angustiante momento vivió una mujer este jueves por la mañana cuando salía de su casa del barrio Punta Mogotes de Mar del Plata.
Delincuentes la sorprendieron cuando terminaba de sacar el auto del garaje e intentaron robarle el vehículo, pero no tuvieron éxito.
El hecho ocurrió cerca de las 10 horas en una vivienda ubicada en Vucetich al 1400.
Tal como se puede ver en la imagen, la mujer estaba terminando de cerrar el portón de entrada a su casa cuando desconocidos pasaron por la cuadra a bordo de un auto blanco.
En el momento en el que la mujer se disponía a subir a su vehículo – a simple vista un Volkswagen Gol gris – los sujetos retrocedieron a toda velocidad y estacionaron a la altura de la trotadora, impidiendo la salida del automóvil.
Un delincuente descendió del asiento del acompañante y se abalanzó sobre la conductora, intentando abrir la puerta, pero sin éxito. La víctima había activado las trabas y ante la amenaza decidió advertir a los vecinos a los bocinazos. El ladrón desistió de su postura y se subió rápidamente al rodado en el que circulaba para darse a la fuga.
La escena no duró más de 20 segundos, pero pone en alerta a losvecinos del barrio Punta Mogotes, que según contaron se ven acechados por la delincuencia todos los días. «Ya con varios los casos en un radio de 20 cuadras», afirmaron. (Fuente: 0223)