Una vez más, un delivery fue víctima de un robo a mano armada, cuando durante la tarde de este miércoles en uno de los sectores más transitados del centro de Mar del Plata.
Según el relato de un testigo, se trataba de dos delincuentes: uno hirió al repartidor con un cuchillo, mientras que el otro se llevó su bicicleta y quedó escrachado en un video.
En diálogo con 0223, un empleado de un comercio de la zona señaló: «Se la robaron en la cafetería de Luro y Córdoba. Entró a buscar un pedido, apoyó la bici adelante, y cuando salió un gil le puso un cuchillo en la garganta y el otro salió con la bicicleta».
El episodio quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un comercio ubicado allí. Las imágenes muestran que el robo se produjo a las 14,30 y que los delincuentes demoraron tan sólo tres segundos en sustraerle el rodado al trabajador.
Otra mujer que recorría la zona le aseguró a este medio que «uno le dio como un puntazo en el cuello al chico que le sacó la bicicleta. Le dejó un corte pequeño, una cicatriz». «Están ocurriendo permanentemente este tipo de robos en el centro», concluyó. (Fuente: 0223)