
Dos hermanos hallados sin vida este viernes por la tarde en la casa que compartían en Rawson al 2700 de Mar del Plata, fueron identificados luego de las tareas llevadas a cabo por el Cuerpo policial.
De acuerdo a los datos obtenidos por el portal web de noticias 0223 se trata de Guillermo y Alberto Márquez, de 72 y 74 años respectivamente.
El deceso fue confirmado por la familia, de acuerdo a un testimonio de la prima de los fallecidos que aseguró que desde el 6 de agosto no tenía contacto con ellos.
Una vecina fue la encargada de dar aviso a la Policía tras advertir que hacía varios días las víctimas no respondían los mensajes de WhatsApp.
Luego de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda arribó a la vivienda ubicada en el macrocentro. Tras abrir la puerta que da a la calle recorrieron el pasillo, llegaron al inmueble y constataron la presencia de los dos cuerpos sin vida.
Según confirmaron a 0223, la Policía Científica constató que la causa de la muerte fue natural, algo sospechado al momento del hallazgo cuando los hombres fueron encontrados en su casa sin signos de violencia.
Luego del llamado de la vecina, los efectivos lograron ingresar al lugar que tenía acumulación y desorden de varios días.
Además, constataron que los hermanos tomaban medicación por enfermedades crónicas: epilepsia y depresión.
“Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado a las condiciones en las que vivían desde hace tiempo los dos personas”, dijo una fuente oficial consultada por el citado medio de prensa. (Fuente: 0223)