Mar del Plata: Los apuñalaron durante una pelea tras salir del boliche

Dos jóvenes fueron atendidos en la madrugada de este domingo en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, luego de participar de una pelea en el centro de la citada ciudad tras salir de un boliche. Ambos fueron apuñalados con una cuchilla de cocina por un sujeto que se dio a la fuga.
Fuentes oficiales confirmaron al portal web 0223, que el hecho se registró en la esquina de Luro y San Luis, donde se generó una pelea entre unas diez personas.
Los heridos le dijeron al personal de la comisaría primera que los entrevistó en el Higa que se habían peleado con dos personas a la salida de un boliche y que luego fueron atacados por un grupo más grande, en el que había una persona armada con un cuchillo.
Uno de los heridos sufrió un corte en el brazo y el otro cuatro heridas superficiales que fueron atendidas en la guardia.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal Romina Díaz dispuso una serie de medidas investigativas en el marco de una causa por lesiones. (Fuente: 0223.com)

A %d blogueros les gusta esto: