Según confirmaron fuentes sanitarias al portal web de noticias 0223, sobre las 2,30 de este viernes falleció Marisol Palomino, de 24 años de edad, producto de las graves heridas sufridas tras intentar apagar un incendio generado en la casa de un vecino y caer sobre el fuego.
Cabe recordar que Palomino había sido ingresada la mañana de este jueves de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con el 90 por ciento del cuerpo quemado.
Fuentes consultadas por 0223 detallaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 11,30 de ese día, cuando por motivos que tratan de esclarecerse, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Paraguay al 500, propiedad del vecino de la víctima.
Según los testigos que dialogaron con este medio en el lugar del hecho, «una vecina (Palomino) intentó apagar el incendio de su casa lindera, ubicada sobre la calle Necochea al 8800, y se subió al techo: en un momento la estructura (principalmente cubierta de membrana) cedió y la joven cayó a las llamas. Una mujer que vive en una casa cercana la ayudó a salir entre los escombros de la vivienda siniestrada, y ahí vimos que presentaba serios daños a su salud».
Luego del traslado al Hospital Regional, la joven quedó internada en grave estado y peleando por si vida.
Cabe mencionar que en el transcurso de este viernes se llevará a cabo la autopsia por parte del cuerpo médico de Policía. (Fuente: 0223)