La imprudencia y quizás el exceso de velocidad nuevamente causaron esta semana un accidente en la avenida Champagnat de Mar del Plata y por cómo fue el accidente, milagrosamente no hay que lamentar heridos.
Fuentes consultadas por el portal web de noticias 0223, indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7,40, cuando un auto que sufrió un desperfecto mecánico, detuvo su marcha en el carril rápido de la avenida, en dirección a Colón. Por motivos que se desconocen, el automovilista no llegó a colocar ninguna baliza que advirtiera la detención y esto provocó un choque múltiple que afortunadamente no se cobró ninguna vida.
La imprevista detención del auto, provocó que una fila de vehículos que iban por Champagnat frenaran de golpe, pero en la rápida maniobra, un camión de un frigorífico pegó un volantazo, se subió al cantero de la avenida y cayó sobre la parte trasera de un Peugeot 206, aplastándolo en todo el sector lateral derecho.
“Gracias a Dios no venía nadie atrás. Llegué a frenar para no chocar de frente pero cuando vi cuando vi llegar al camión, dije ya está”, contó el conductor del 206 al móvil de radio Brisas. (Fuente: 0223)