Un Fiat 128 que circulaba por la avenida Félix U. Camet de Mar del Plata protagonizó el domingo a la madrugada un insólito accidente al terminar en la playa. En el auto viajaban un hombre de 19 años y una mujer de 27 que resultaron heridos. Según el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, el conductor estaba haciendo “acrobacias” al momento de perder del control del vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las 4,20 del domingo, cuando un Fiat 128 que circulaba por el carril rápido de la avenida Félix U. Camet, en sentido Sur a Norte, realizó una insólita maniobra en la que, a toda velocidad, al llegar a la calle Daprotis habría intentado pasar a uno de los carriles lentos, según informó el diario La Capital.
Al realizar esa maniobra imprudente, el auto “mordió” el cantero que separa a los carriles, perdió el control y fue hacia la vereda, donde impactó contra los mojones de la ciclovía. Al ir a alta velocidad, tras el segundo impacto el Fiat 128 salió “volando” sobre la escalera que desciende a la playa, pegó en una mampostería, dio un giro y quedó prácticamente enterrado en la arena de la playa.
Los médicos del SAME también resolvieron trasladar de urgencia a la pareja que iba en el auto hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde ingresaron inconscientes y con traumatismo de cráneo. En el interior del Fiat 128 la policía halló botellas de bebidas alcohólicas vacías, por lo que sospechan que el conductor se encontraba alcoholizado al momento del accidente.
Por otra parte, fuentes consultadas por La Capital informaron que asistencia a la víctima del Municipio fue al Hospital Interzonal para entrevistar al hombre y a la mujer que resultaron heridos. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por lesiones culposas.
El intendente Montenegro realizó un posteó en sus redes sociales al que le puso como “título” la siguiente frase: “Las acrobacias, al circo”. El jefe comunal contó allí que “pedí que se inhabilite la licencia del conductor que circulaba haciendo maniobras que representaban un peligro para los demás y terminó con su auto en la arena. Además de no poder manejar más, deberá hacerse cargo de los costos del arreglo y acarreo del auto”. (Fuente: Entrelíneas)