Tiene 35 años y sufrió una caída de unos 25 metros en Playa Serena. Se encuentra internada en el Hospital Interzonal con traumatismo de cráneo. Investigan las circunstancias del hecho.
Una mujer de 35 años cayó ayer a la noche de un acantilado de la zona de Playa Serena, en Mar del Plata, y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal con traumatismo de cráneo.
La víctima sufrió una caída libre de unos 25 metros y personal de Riesgos Especiales la pudo rescatar de la playa donde estaba tendida, según informaron fuentes oficiales a La Capital.
Luego, una ambulancia de Chapadmalal la llevó de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internada en grave estado, con asistencia respiratoria.
La familia de la víctima había denunciado su desaparición ayer, ya que su pareja, al llegar con su hijo a su vivienda, no la había encontrado.
La policía inició un protocolo por averiguación de paradero y personal de la comisaría 13ª, junto con la pareja de la mujer, salieron a buscarla.
Finalmente la encontraron tendida en la playa pública de Playa Serena, inconsciente, con golpes y heridas en la cabeza compatibles con una caída desde los acantilados de unos 25 metros.
El fiscal Leandro Arévalo inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho.
(Fuente: Entrelíneas)