Una mujer de aproximadamente 70 años debió ser internada este domingo por la tarde después de sufrir un duro golpe con una tabla de madera que se desprendió de un andamio y cayó sobre ella cuando caminaba por el macrocentro de Mar del Plata.
Fuentes oficiales confirmaron al portal web 0223 que el siniestro se registró minutos antes de las 13,30 en la esquina de Avenida Colón y Las Heras, donde permanece montado un andamio.
Una tabla de madera se desprendió de la estructura y golpeó a una mujer de alrededor de 70 años que ocasionalmente circulaba por el lugar. La víctima cayó tendida al suelo y rápidamente fue socorrida por los transeúntes.
Producto del golpe, la septuagenaria sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegó al lugar y la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece internada.
Posteriormente, se dio intervención a personal de Defensa Civil para delimitar la zona, a fin de evitar accidentes mayores. (Fuente: 0223)