La acción fue dada a conocer por un empleado de una obra de Pinamar, quien asegura que el joven se habría acercado hace un tiempo a un sector para pedir comida y trabajo. Ahora se inició un operativo de búsqueda en las localidades pinamarenses.
La familia del joven Marcelo Medina, recibió en las últimas horas un llamado de un sereno de una obra, quien aseguró que un joven que se acercó hasta su sector de trabajo podría dar con las características del joven geselino quien se ausenta de su domicilio desde hace dos meses.
El llamado llegó en estas últimas jornadas pero sería una acción que ocurrió hace aproximadamente un mes, por lo que ahora se inició una búsqueda en todas las obras del Partido de Pinamar y no se descarta que inicien los rastrillajes en ese distrito, ya que, Marcelo, podría estar ahí.
El sereno que dio aviso a la familia, se percató tarde de la búsqueda y es por eso que se deberá ver si sigue en esa ciudad o si ha seguido camino hacia otro destino, es por eso que también se podría implementar un operativo en el Partido de La Costa.
También en los próximos días, el Fiscal de Madariaga, Walter Mercuri podría convocar a la familia para poder reunirse y ver en qué situación está la investigación, aunque ante este último dato esto se retrasaría, debido a que la primera acción ahora es poder ver si realmente ese joven que se acercó era Marcelo y además empezar una búsqueda por esos sectores de obras.
(Fuente: https://www.diario-elmensajero.com.ar/)