Más denuncias por estafas en Madariaga

En este caso dos vecinos fueron estafados en 250 mil y 45 mil pesos, respectivamente

Pese a las denuncias, siguen las estafas en Madariaga.

Por un lado, en las últimas horas un vecino se presentó en la comisaría local donde relató que el pasado 3 del corriente vio la publicación de un usuario en Facebook que vendía repuestos de camiones. Por tal motivo se comunicó con el número telefónico que figuraba en las redes sociales, y fue atendido por un individuo quien le manifestó que el diferencial que le interesaba adquirir costaba $252.900.

Acto seguido el vendedor le brindó el CBU y finalmente el damnificado junto con su hijo le depositaron el dinero. Sin embargo, desde el día sábado hasta la fecha el pedido no llegó. Frente a ese contexto el denunciante se comunicó con el vendedor, quien le aseguró que el diferencial ya había sido enviado por Vía Cargo, por lo que el hombre decidió presentarse a realizar la denuncia.

Por otra parte una vecina indicó que el pasado 3 del corriente realizó una compra por internet de termos de una reconocida marca, por la cual depositó el monto de $45.500. Acto seguido, la denunciante fue bloqueada por el personal de la empresa, y al igual que ocurrió en la otra denuncia, la mujer no tuvo novedades de la compra hasta el día de la fecha.

(https://www.diario-elmensajero.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: