
En el WhatsApp del portal web de noticias 0223 comenzaron a llegar mensajes de lectores que viven en Santa Clara, en Mar de Cobo y en diferentes barrios de la ciudad de Mar del Plata. «La explosión se escuchó a 5 kilómetros», dijo uno de ellos. Un auto se había incendiado en el Camino Vecinal que une la Autovía 2 con el ingreso a Santa Clara del Mar.
Además, los vecinos le enviaron, bajo su asombro, más reportes a este medio. «¿Qué fue esa explosión? Me hizo temblar toda la casa». «Se oyó una explosión acá en El Sosiego». «En El Tejado se sintió». «Acá en Los Zorzales me hizo temblar los vidrios, se movió la ventana». El viento soplando hacia el norte hizo llegar el tremendo estruendo a los barrios marplatenses que yacen sobre la ruta 2.
Los efectivos de la comisaría 2da de Santa Clara del Mar hallaron el vehículo en la ruta inter balnearia. Cerca de las 9 de la noche del miércoles, acudieron al llamado que reportaba el incendio del auto. No se registraron heridos ni había ocupantes en el rodado. Entonces, ¿de quién era? ¿Quién lo manejaba y lo dejó?
La historia comenzó en Mar del Plata. El vehículo tenía pedido de secuestro activo, lo habían hurtado en el partido de General Pueyrredon. Luego de la denuncia, buscaban el vehículo. Sin embargo, apareció calcinado luego del fuego y la explosión. Por lo tanto, permanece prófugo el delincuente. (Fuente: 0223)