Mientras robaban en Altos de Brandsen, otro grupo de delincuentes irrumpió violentamente en otro country de la ciudad

En la madrugada de este miércoles 3 de julio, un violento robo tuvo lugar en el barrio privado Posada de los Lagos, ubicado en la Ruta Provincial 2, km 72,200, partido de Brandsen.
Esto ocurrió mientras en el country Altos de Brandsen se producía un asalto similar.

El suceso en Posada de los Lagos sucedió alrededor de la 1,30 am, cuando cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron a la propiedad de un ingeniero de 44 años, quien se encontraba en la vivienda con su pareja, su suegra y sus dos hijos.
Los delincuentes, vestidos de negro y con pasamontañas, redujeron y ataron a la familia en el dormitorio principal antes de sustraer varias pertenencias, incluyendo joyas de oro, una PlayStation 4, dos notebooks, dinero en efectivo (3.400 dólares y 700.000 pesos argentinos), zapatillas de marcas reconocidas, un bolso de tenis, ropa, relojes, dos teléfonos celulares y un gabinete de computadora.
Tras la alerta la policía llegó rápidamente al lugar, pero los malvivientes ya habían escapado sin dejar rastros. Se inició una investigación y se revisan cámaras de seguridad de la zona. (Fuente: Detrás de la Noticia)