Misterio en Necochea: Se acostó a dormir, se despertó con dolor y le encontraron una bala en la pierna

Un joven de 33 años descubrió que tenía una bala alojada en la pierna al despertarse con dolor luego de lo que habría sido un presunto asalto ocurrido durante la madrugada anterior.
Sucedió el fin de semana en Necochea según reportó el diario local. El hombre se presentó en el hospital y relató que había sido lesionado en un intento de robo. De acuerdo a lo que describió, fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto roja tipo 110cc, quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias.
Dijo que les dio el dinero en efectivo y, en ese momento, escuchó un ruido que no logró identificar como un disparo. Indicó que no sintió dolor y por eso no le dio importancia a lo ocurrido. Continuó su camino y regresó a su vivienda, sin percatarse de que habría sido herido.
Fue recién al despertar al día siguiente que comenzó a sentir molestias en la pierna y decidió acudir al hospital junto a su pareja. Las autoridades policiales intervinieron en el caso tras la notificación desde el centro de salud. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 30, que inició las actuaciones correspondientes. Hasta el momento no se brindaron detalles oficiales sobre posibles sospechosos o detenciones. (Fuente: 0223)